El Ministerio de Agricultura convoca 16 plazas para Ingenieros Técnicos Agrícolas
Elena García, Intermediadora Laboral de la FRAVM, nos ha hablado de Empleo Hiring Party, un evento que tendrá lugar el 3 de octubre en Puente de Vallecas.
También hemos hablado con Miriam Albuerne, coordinadora del Área de Procesos Selectivos de la Secretaría General de Recursos Humanos del Ministerio de Agricultura.
Nos ha comentado una convocatoria de empleo para cubrir 16 plazas en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
La Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid abre nuevas bolsas de empleo
Otra convocatoria que hemos repasado ha sido la de las bolsas de empleo para Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.
Nos ha contado todos los detalles Alejandra Alonso, directora general de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia.
¿Clases presenciales u online para preparar unas oposiciones? Los consejos de Rafa Montes
Nuestro preparador de oposiciones, Rafael Montes, nos ha hablado sobre si es mejor dar clases online o presenciales cuando nos estamos preparando para opositar.
Y María Jesús García-Alarilla, concejala de Empleo del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, nos ha propuesto algunas oportunidades laborales que gestionan en el municipio boadillense.
Puedes ver todos los sábados enTelemadridel programaMadrid Trabaja,presentado porErika Barrerasy escucharlo enOnda Madridde lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado porJavier Peña.