Madrid Trabaja 28.10.2025

  • Escucha el programa del 28 de octubre de 2025, de Madrid Trabaja con Javier Peña, que hemos dedicado a autónomos y emprendedores
Madrid Trabaja 28.10.2025

Dedicamos el programa de Madrid Trabaja a hablar sobre la realidad de los trabajadores por cuenta propia. No sin antes, como cada día, repasar algunas ofertas de empleo.

Esta semana, hemos contado con Miguel Muñoz, de M&M Consulting, Celia Ferrero, vicepresidenta de ATA, y con Gloria Alonso, de Empieza Consultora, en nuestra Mesa de Autónomas.

Verifactu: la nueva herramienta gratuita de Hacienda para que los autónomos emitan facturas

Después, Javier Hurtado, inspector de Hacienda, nos ha hablado sobre una aplicación gratuita de la Agencia Tributaria para emitir facturas electrónicas.

Más tarde, Miriam López, directora de marketing y fundadora de la pyme madrileña Maikai Pets, nos ha hablado de su experiencia como emprendedora y sobre su proyecto.

Verifactu: la nueva herramienta gratuita de Hacienda para que los autónomos emitan facturas

Mónica Álvaro, vicesecretaria general de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Madrid nos ha hablado de la primera Estrategia para el Relevo Generacional en la agricultura y la ganadería.

Y, por último, hemos escuchado la reflexión semanal de María Díaz, nuestra Autónoma Superviviente. Esta semana, sobre la capacidad de reinventarse constantemente y seguir superando nuevos retos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo