Las Rozas Innova ofrece ayudas a los emprendedores que quieran trabajar en sus coworkings

  • Entrevista a José de la Uz, alcalde de Las Rozas y presidente de Las Rozas Innova

La posibilidad de trabajar en un coworking puede ser una solución más barata para aquellas personas que están desarrollando un proyecto de emprendimiento. Estos espacios suelen incluir en sus precios no sólo la oficina sino todos los suministros y la mayor parte de servicios de este centro.

Por eso es interesante la iniciativa de Las Rozas Innova que impulsa por segundo año consecutivo un bono de coworking que permitirá recibir una ayuda de 150 euros mensuales durante los seis primeros meses. Si además la empresa está formada por más socios y con trabajadores a cargo, recibirán una ayuda complementaria de 90 euros mensuales por cada una de ellas que se sumaría a la anterior.

José de la Uz, alcalde de Las Rozas y presidente de Las Rozas Innova, ha destacado las iniciativa compartidas que se generan entre los profesionales y además, el ayuntamiento pretende ayudarles en el contacto con las grandes empresas del municipio para que pueda conseguir un primer cliente.

El responsable municipal ha agregado que la tramitación es sencilla aunque se les puede ayudar desde Las Rozas Innova a través del teléfono 91 318 62 80 o de su propia web.

Más allá del emprendimiento de base tecnológica, esta ayuda del bono coworking va dirigida a cualquier persona autónoma o pyme que desarrolle cualquier actividad y necesite un espacio para realizar su trabajo en contacto con otros emprendedores.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h, dirigido por Javier Peña

Recomendamos

Programas Completos

Más de Emprendedor