Madrid Trabaja 14.07.2022

  • Escucha el programa completo de Madrid Trabaja del 14 de julio de 2022 en el que hemos hablado de startups y de derecho laboral

En Madrid Trabaja, los jueves contamos con la participación de Ana Gómez, presidenta de ASNALA y de Eva Blázquez, profesora del Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad Carlos III de Madrid. Con ellas, resolvemos las dudas de los oyentes que tienen algún problema en su empresa, ya sea como autónomo o como propietario.

Además, comentamos con ellas otras noticias de la actualidad que pueden repercutir en nuestra empresa, como el caso de una sentencia que obliga a contabilizar los permisos de lactancia por días hábiles en lugar de días naturales.

Y los jueves nos ocupamos de las startups y las empresas innovadoras. Por eso, hemos contactado con José de la Uz, alcalde de Las Rozas y presidente de Las Rozas Innova porque han impulsado un bono coworking que permitirá a emprendedores de toda la comunidad lograr un espacio en los 12 centros de coworking de este municipio con una subvención de 150 euros mensuales durante seis meses.

Esta semana hemos hablado de la experiencia de la startup francesa Deepki que tiene uno de sus centros en Madrid. Según nos ha explicado Xana Muñiz, responsable de la empresa para España y Latinoamérica, esta empresa utiliza el big data para mejorar las medidas medioambientales de una edificación. Empezaron en Madrid con tan sólo dos trabajadores, ahora ya son 16 y duplicarán plantilla antes de final de año en nuestro país.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo