La VII edición del Foro de Empleo en la Era Digital realizará entrevistas de trabajo en el metaverso

  • En esta ocasión contará con un congreso multisala con más de 150 actividades, entre ellas, diversas ponencias para candidatos que buscan empleo o una mejora de su puesto de trabajo

La VII edición del Foro de Empleo en la Era Digital (FEED 2022) se celebra en la modalidad presencial durante los días 28 y 29 de abril en La Nave (Madrid) y reunirá a compañías, profesionales y candidatos en un espacio lleno de oportunidades de empleo y digitalización.

En esta ocasión contará con un congreso multisala con más de 150 actividades, entre ellas, diversas ponencias para candidatos que buscan empleo o una mejora de su puesto de trabajo, así como para profesionales del sector de RRHH y talento digital, debates, masterclass y cursos prácticos.

Además, Roberto Menéndez, director del FEED, ha destacado un curso de programación para no programadores para conocer nociones básicas de programación, organizado por la Fundación Telefónica.

También, se desarrollará una experiencia metaverso que se puede realizar una entrevista de trabajo. E incluso, cien expositores y empresas tendrán la opción de conseguir los mejores candidatos durante estas jornadas, con el fin de reclutar el mejor talento posible.

La asistencia VII edición del Foro de Empleo en la Era Digital (FEED 2022) es gratuita y se puede presentar la solicitud aquí.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Programas Completos

Más de Empleo