La Agencia para el empleo de Madrid ofrece nuevas prácticas en atención sociosanitaria y operaciones auxiliares administrativas

  • Entrevista a Luis Miguel González, Consejero Técnico de la Agencia para el Empleo 
La Agencia para el empleo de Madrid ofrece nuevas prácticas en atención sociosanitaria y operaciones auxiliares administrativas

Hemos vuelto a contar con la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid y Luis Miguel González, consejero técnico de la entidad ha sido el encargado de atendernos.

La agencia lanza dos nuevos módulos de prácticas no laborales orientados a personas que ya han cursado parte de los certificados de profesionalidad y necesitan completarlos para obtener el título oficial. Estos certificados, con validez en toda la Unión Europea, son clave para ejercer determinadas profesiones.

Manpower y Talent Senior se alían para derribar los prejuicios contra el talento senior en el empleo

Uno de los módulos es de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Un título imprescindible para trabajar en residencias u hospitales, ya que sin él no se puede ejercer la profesión.

La otra formación es en operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, pensada especialmente para personas con poca formación previa que buscan iniciarse en uno de los sectores con más salidas laborales en Madrid.

Ambos módulos comienzan este lunes y estarán activos hasta el 21 de julio, en horario de mañana. Aún quedan plazas disponibles. Tienes toda la información en la sección de cursos de formación del portal Salta Empleo.

Orientación Laboral: ¿Cómo enfrentar el mercado laboral cuando te gradúas?

Las inscripciones están abiertas en la web saltaempleo.madrid.es, aunque también es posible acudir a los centros de formación o agencias de proximidad para recibir ayuda con la solicitud.

Puedes ver todos los sábados en Telemadrid el programa Madrid Trabaja, presentado por Erika Barreras y escucharlo en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado por Javier Peña.

Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, en Facebook , en TikTok y en LinkedIn

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo