Hays triplicará las ofertas de empleo para incorporar consultores de tecnología a su plantilla

  • Entrevista a Salvador Sicart,  director de Hays Technology

La consultora de recursos humanos Hays tiene previsto incorporar perfiles de consultores vinculados a las nuevas tecnologías para adaptarse a las necesidades de muchas empresas que buscan profesionales de este sector.

En concreto, Salvador Sicart, director de Hays Technology, ha explicado que pretende incorporar más de cien profesionales que tendrán como misión ayudar a las empresas a encontrar trabajadores de un ámbito muy especializado.

Por eso, requieren de personas amantes de las nuevas tecnologías aunque también con dotes comerciales y a ser posible, con experiencia vinculada al sector. Existen otros sectores donde los responsables de selección no necesitan un apego tan fuerte como en el caso de los perfiles IT, según reconocía Sicart.

Ricart ha explicado que su compañía va a realizar un esfuerzo sin precedentes por la división de Hays Technology no sólo en España sino a nivel mundial.

Las personas interesadas en trabajar en Hays tanto de comerciales como de responsables de selección pueden ponerse en contacto con la compañía a través de su web y de su perfil en Linkedin.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ofertas de empleo