HESStec, la startup que aporta soluciones al almacenamiento de energía eléctrica

  • Entrevista a Eugenio Gómez, CEO de HESStec

La startup HESStec nació en 2017 para buscar soluciones tecnológicas al almacenamiento de energía electrica y especialmente si procede de fuentes renovables.

Sin embargo, la trayectoria de esta empresa no parte de cero sino de la experiencia de sus impulsores que llevan catorce años con diversas iniciativas emprendedoras en este mismo campo con aciertos y errores de los que han ido aprendiendo.

En Madrid Trabaja, Eugenio Domínguez, CEO de HESStec ha explicado que en contra de lo que sucede habitualmente, ellos no han notado que les hayan penalizado los momentos difíciles y de hecho, siguen trabajando con la mayor parte de clientes y proveedores de anteriores aventuras empresariales.

Domínguez ha explicado que han aprendido a entender que se puede ser un buen tecnólogo pero no tener formación suficiente para llevar al éxito a una startup.

No obstante, los impulsores de Hesstec han recibido un fuerte impulso porque consiguieron hace un mes una ronda de financiación de 2,3 millones de euros en la que intervino Red Eléctrica Española y otras empresas del sector muy interesadas en las soluciones tecnológicas que proponen desde esta empresa.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Emprendedor