Eures: Oportunidad de formación dual en Dinamarca para auxiliar de enfermería geriátrica

  • Entrevista a Carmen Olmedo, consejera de la red EURES.

Aquellas personas que se plantean dedicarse al cuidado de las personas mayores, la red Eures está gestionando una oportunidad de formación dual en Dinamarca para auxiliar de enfermería geriátrica.

Se trata de una acción que combina la formación de los participantes con el trabajo para la municipalidad danesa de Lolland que podría ser el equivalente a un ayuntamiento.

Carmen Olmedo, consejera de la red Eures, ha explicado que las personas interesadas no necesitan experiencia o formación previa en el sector aunque si disponen de ella, deben aportarla para la valoración que se realice en el proceso de selección.

Olmedo ha agregado que las personas seleccionadas realizarán tres meses de formación online en España para aprender danés entre abril y junio del año próximo que se completará con otro tres meses en el país entre agosto y octubre.

La consejera de la red Eures ha instado a los aspirantes a enviar su currículum en inglés para optar a esta propuesta de formación dual en Dinamarca de la que tienen todos los detalles en esta web.

Como en otras oportunidades que gestiona la red Eures, es imprescindible ser ciudadano de uno de los países que la componen que son todos los da la Unión Europea, además de Noruega, Suiza, Islandia y Liechtenstein.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Renta 2023

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Red EURES