Eures: Oferta de empleo para mecánicos industriales en Tortosa (Tarragona)

  • Entrevista a Marta Garriga, consejera de la red Eures.

Eryk, la compañía proveedora de servicios técnicos a nivel internacional, mitad danesa y mitad polaca, necesita 40 mecánicos industriales para el proyecto de una empresa dedicada al secado de madera en Tortosa, en la zona de Tarragona.

Los trabajadores deberán tener formación profesional en la rama mecánica y experiencia en el área de mecánica industrial para encargarse del equipamiento de la nave y conocimientos de documentación técnica, líneas de producción y automatismo industrial para la producción. Además, es imprescindible tener buen conocimiento de inglés y experiencia en el montaje de estructuras de al menos dos años.

Las personas interesadas deberán enviar el CV a job@eryk.com con copia eures.grupomixto@sepe.es indicando en el asunto Mechanical Technician.

Al mismo tiempo, hay una oferta de empleo para 10 técnicos eléctricos en la misma empresa, pero para otros proyectos en funcionamiento para Europa, entre ellos Dinamarca y Alemania. Para optar a este puesto es necesario acreditar formación superior y experiencia en Electricidad de al menos dos años, así como conocimientos de inglés.

Las contrataciones de ambas ofertas son contratos indefinidos, con un salario mensual de 1.300 euros netos. En cuanto al alojamiento y al transporte está incluido durante la duración del proyecto, ha explicado Marta Garriga, consejera de la red Eures.

En cuanto al proceso de selección las entrevistas inicialmente serán telemáticas, a través de Skype.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Red EURES