Enaire busca a candidatos para las bolsas de empleo de ingenieros, informáticos y sanitarios

  • Entrevista a José Luis Meler, director de personas de ENAIRE.

ENAIRE, el gestor de navegación aérea de España ofrece dos bolsas de empleo para ingenieros, informáticos y medicina del trabajo.

Actualmente es una compañía con 4.000 empleados, a su vez, se dividen en 2.000 controladores aéreos y 2.000 empleados trabajando en el ámbito de la ingeniería, técnicos de mantenimiento, personal gestión y administrativo.

Se necesita tener titulación universitaria y de máster de Técnico o Ingeniería en Navegación Aérea, Sistemas e Instalaciones o de Sistemas de Información y también, un nivel B2 de inglés.

"Las bolsas de empleo suelen tener cinco años de vida y solemos cubrir contrataciones temporales y también fijas", subraya José Luis Meler, director de personas de ENAIRE.

El proceso de selección está formado por varias pruebas eliminatorias, de valoración curricular, test de aptitudes, de competencias conductuales, prueba de idiomas, así como una entrevista profesional y por competencias.

El plazo de solicitud a ambas convocatorias de empleo concluye el 30 de abril.

Además, es posible que a finales de año se convoquen nuevas bolsas de empleo, a la espera de confirmar, en función de las necesidades. En esta ocasión, según el estudio se prevé que será para controladores, y quizá, para personal del ámbito de la gestión.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ofertas de empleo