El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón convoca 19 plazas de auxiliares administrativos
Redacción
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha lanzado una nueva convocatoria de 19 plazas de auxiliares administrativos, en una oferta que ha generado una alta participación ciudadana. El proceso, que se abrió el pasado 25 de septiembre, suma más de 300 solicitudes en apenas unos días.
La concejala de Economía, Hacienda y Digitalización, Lucía Molares, ha destacado que se trata de una convocatoria con 12 plazas de acceso libre y 7 reservadas a personas con discapacidad.
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"Queremos que se haga una oposición en la que, por mérito y capacidad, vengan los mejores a Pozuelo de Alarcón", ha asegurado.
La convocatoria estará abierta durante 20 días hábiles desde su publicación, finalizando el 22 de octubre de 2025. Esta es una oportunidad abierta a personas con titulación mínima de ESO.
El Ayuntamiento impulsa este proceso selectivo como parte de su compromiso con la modernización de la administración pública y el relevo generacional, dado que muchas personas están alcanzando la edad de jubilación.
Está previsto que las pruebas comiencen antes de finalizar el año. El proceso constará de dos ejercicios: un test tipo cuestionario de 60 preguntas y una prueba práctica, con dos supuestos: uno en Microsoft Word y otro en Excel.
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La concejala ha señalado que el equipo de Recursos Humanos está volcado en agilizar todos los procesos selectivos abiertos este año, tanto de turno libre como de promoción interna.
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