Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 24 de diciembre de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 13 de septiembre de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 24 de diciembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 24 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Cursos de creación de contenidos y recursos didácticos en internet

Es un curso que comenzará el 27 de enero, impartido por Adams en modalidad online. Está dirigido al colectivo de desempleados y pretende formarles en elaborar contenidos en modalidad learning utilizando la plataforma Moodle.

Pincha aquí para más información:

Taller de activación para el empleo

La semana del 10 al 14 de enero el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (Imepe) de Alcorcón organiza esta acción formativa presencial para desarrollar competencias transversales laborales, digitales para la búsqueda y mejora de empleo. Son 20 horas de duración en total de 09:30h a 13:30h.

Pincha aquí para más información:

Curso de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil

Es una formación online dirigida a trabajadores en activo y autónomos, aunque también hay algunas plazas para profesionales en situación de desempleo. Lo imparte el grupo Femxa y está compuesto de 150 horas de teoría y 160 de prácticas en empresas. El examen será presencial y se realizará en Alcorcón. Es un certificado de profesionalidad de nivel 2 con lo que se necesita tener el graduado en la ESO para realizarlo.

Pincha aquí para más información:

Certificado de profesionalidad de relaciones públicas y gabinetes de prensa

El 25 de enero empieza esta formación de 65 horas para identificar los elementos necesarios en el contexto de las relaciones públicas a través de gabinetes de prensa y negociación con los medios de comunicación.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es