Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 16 de diciembre de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de diciembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 16 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria para personas con dependencia en instituciones

Se trata de una formación imprescindible para trabajar en residencias de mayores y de personas dependientes. La impartirá la Fundación Tomillo desde el 31 de enero hasta el 24 de junio, aunque ya están abiertas las inscripciones. Será un curso mixto, parte de él será online con lo que es recomendable disponer de ordenador, además del título de graduado en la ESO.

Pincha aquí para más información:

Taller de activación para el empleo

La semana del 10 al 14 de enero el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (Imepe) de Alcorcón organiza esta acción formativa presencial para desarrollar competencias transversales laborales, digitales para la búsqueda y mejora de empleo. Son 20 horas de duración en total de 09:30h a 13:30h.

Pincha aquí para más información:

Curso de digitalización con LinkedIn

Es una buena oportunidad para crear una carta de presentación formal prestando atención a un titular claro, conciso y descriptivo, cómo enumerar la experiencia laboral y conocer las palabras clave más buscadas y que definan mejor tu actividad profesional.

Pincha aquí para más información:

Curso de limpieza en instalaciones y equipamientos industriales

Se impartirá en la modalidad de teleformación, con lo que es necesario que dispongas de un ordenador o una Tablet para seguir las clases. Son sesenta horas de formación que se impartirán entre enero y marzo. Este curso está dirigido prioritariamente a personas en situación de desempleo.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es