Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 13 de diciembre de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 13 de septiembre de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 13 de diciembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 13 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de trabajos de albañilería

Está impartido por la Fundación Laboral de la Construcción. Comenzará el 25 de enero en su sede de Móstoles y en marzo se impartirá en su centro de Vicálvaro. Los estudiantes adquirirán las competencias necesarias para organizar trabajos de albañilería siguiendo las directrices especificadas en documentación técnica y las prescripciones establecidas en materia de seguridad y calidad.

Pincha aquí para más información:

Curso de transformación digital para el empleo

Es un curso online de 40 horas, impartido por la Escuela de Organización Industrial a través de la plataforma Google Actívate. En él vas a encontrar información sobre los nuevos perfiles profesionales que pide el mercado, podrás realizar tu propio plan de transformación digital y prepararte para el futuro laboral.

Pincha aquí para más información:

Curso de relaciones públicas y gabinetes de prensa

Está organizado a partir del 27 de diciembre por el Centro de Empresas de la Confección de Madrid. Tiene una duración de 65 horas formativas y servirá para analizar las estrategias de relaciones públicas y la relación con los medios de comunicación de las empresas.

Pincha aquí para más información:

Curso de limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales

Está dirigido a jóvenes desempleados inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Comenzará el próximo mes de marzo en el ALEF de Getafe. Es un certificado de profesionalidad de 150 horas lectivas y 80 de prácticas en empresas.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es