Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 21 de abril de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 21 de abril de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 21 de abril de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 21 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de gestión comercial de ventas

Es una formación de 530 horas de duración con la que podrás obtener el certificado de profesionalidad. Se imparte a través del aula virtual y está dirigido a prioritariamente personas en situación de desempleo. Las inscripciones se realizarán a través de la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo de Arganda del Rey.

Curso de ofimática

El próximo 31 de mayo comienza esta formación de 100 horas de duración para conocer el entorno Windows y sus posibilidades. Por ejemplo, el manejo de los distintos programas de Microsoft Office para el tratamiento de textos, el cálculo, la utilización de bases de datos y la creación de presentaciones.

Curso de Actividades funerarias y de mantenimiento de cementerios

Son 170 horas teóricas y 80 horas de prácticas no laborales para aprender a realizar trabajos de inhumación, exhumación, así como labores de limpieza del cementerio y de mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes. Podrás trabajar como enterrador, operario de cementerio, peón de jardinería o también, operario de limpieza viaria. Ya puedes solicitar tu plaza en la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Comienza el próximo 24 de mayo.

Curso de firma y facturación electrónica

El objetivo de este curso es implantar la factura electrónica en la empresa, utilizar la firma y el certificado electrónico conforme a la normativa vigente. Se imparte en la modalidad telemática durante el mes de mayo.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es