Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 20 de abril de 2021

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 20 de abril de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 20 de abril de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 20 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de Soporte de Tecnologías de la Información

Se trata de un certificado profesional organizado por Google, Fundae y SEPE para mejorar los conocimientos tecnológicos e informáticos. Son un total de 3.000 becas organizadas en cinco temáticas para conocer los aspectos básicos de la asistencia técnica, bits y bytes de las redes informáticas, sistemas operativos, administración de servicios de infraestructura y seguridad informática.

Pincha aquí para más información:

Curso de tráfico de mercancías por carretera

Son 440 horas para obtener el certificado de profesionalidad que se imparten en la modalidad presencial. Está dirigido mayoritariamente a personas desempleadas e inscritas en alguna de las oficinas de empleo de nuestra región. Es una formación organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey a la que ya puedes apuntarte.

Pincha aquí para más información:

Curso de Inteligencia Artificial: Consultor de decisiones

Son 22 de horas de formación telemática para entender las herramientas de la empresa de software estadounidense Pega. Aprenderás el análisis predictivo, mejora de la acción en tiempo real y experiencia en simular y analizar resultados con Visual Business Director. El único requisito es que tengas conocimientos en inglés.

Pincha aquí para más información:

Curso de actividades administrativas en la relación con el cliente

Son 680 horas de duración para aprender a gestionar y procesar las comunicaciones internas y externas, así como realizar gestiones administrativas del proceso comercial. Además de introducir datos y textos en programas informáticos. El 10 de mayo tiene previsto comenzar esta formación hasta el 17 de noviembre de manera presencial.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es