Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 8 de marzo de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 8 de marzo de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 8 de marzo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 8 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de operaciones auxiliares de montajes de instalaciones electrotécnicas y telecomunicaciones en edificios

Tiene una duración de doce meses para manejar con destreza las herramientas propias del electricista, conocer cualquier circuito eléctrico básico y aplicar la normativa vigente para instalaciones de baja tensión. Ya puedes solicitar la plaza en la Agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de Guadarrama.

Curso de comercio electrónico enfocado al emprendimiento

Es una formación organizada por la Cámara de Comercio de Madrid dirigida a personas en situación de desempleo y mayores de 45 años. Se enseñará un plan estratégico de planificación y desarrollo de comercio electrónico. Cómo crear o adaptar un negocio online y cómo construir una website de éxito.

Curso de ciberseguridad en el teletrabajo

Es una formación online mediante vídeos tutoriales para implantar el teletrabajo de forma segura y eficiente de la mano de INCIBE. El objetivo es que las PYMES aumenten la seguridad ante posibles ciberataques. El plazo está abierto hasta el próximo 14 de marzo.

Curso de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes

Son 390 horas de duración para aprender las operaciones de instalación, mantenimiento y mejora de jardines de interior, exterior y zonas verde. También, para controlar la sanidad vegetal y manejo de maquinaria de jardinería. Ya puedes inscribirte y tiene previsto comenzar el 25 de mayo hasta el 21 de septiembre.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es