Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 5 de marzo de 2021

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 5 de marzo de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 5 de marzo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 5 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de limpieza profesional Anticovid

La Fundación Tomillo organiza esta formación dirigida a personas desempleadas e interesadas en el sector limpieza. Incluye un programa específico en procedimiento Covid y, además, la posibilidad de realizar prácticas en empresas. Comienza el próximo 24 de marzo hasta el 28 de mayo de 09:00h a 14:00h.

Envía tu CV a formacion.especializada@tomillo.org indicando en el asunto del correo electrónico Limpieza. Para más información el teléfono es 912 920 440 Ext.1103.

Curso de gestor de redes sociales

Es una formación online organizada por la Cámara de Comercio de Madrid para construir, gestionar y administrar la comunidad online de tu negocio. Desde el uso de redes sociales hasta herramientas de análisis y monitorización. Ya puedes solicitar tu plaza.

Más información:

Curso de auxiliares de servicios de peluquería

Si te gustaría trabajar en este sector es una buena formación para aprender desde la preparación de los equipos, técnicas de limpieza y acondicionamiento del cabello y cuero cabelludo hasta aplicación de técnicas de cambios de forma y color. Son 210 horas teóricas con 120 horas de prácticas. Ya puedes solicitar tu plaza en la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Más información:

Curso de liderazgo digital en la gestión

Para conocer cuáles son las claves para transformar las empresas en el entorno de la digitalización y el liderazgo. Es un webinar de una hora de duración organizado por la Escuela de Organización Industrial. Ya está disponible vía online.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es