Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 28 de octubre de 2020

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 28 de octubre de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 28 de octubre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 28 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de operaciones corporativas en la Empresa Familiar

En este webinario se abordará las operaciones corporativas para que el negocio crezca, implicaciones de la entrada de un socio, pros y contras. Si te interesa, conéctate mañana, jueves 29 de octubre, a las 10:00h para acceder a este taller organizado por la Cámara de Comercio de Madrid.

Curso de Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos

Una vez superadas las 30 horas de formación obtendrás el certificado de profesionalidad de limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y locales. Podrás ejercer como especialista de limpieza tanto en general, de inmuebles como de cristales y ventanas.

Curso de Marketing digital y analítica web

Es una formación online en la que mejorarás el diseño y la usabilidad de páginas web, optimizarás el mensaje destinado a los clientes y conocerás los canales de difusión para dirigirte a tu público y saber su comportamiento. Son 50h formativas que comienzan el próximo 3 de noviembre en la Fundación Telefónica.

Curso gestión de llamadas de Teleasistencia

Te permitirá especializarte en el servicio de teleasistencia al manejar herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales. Son 230 horas de formación teórica y 80 horas prácticas. Se impartirá online en el campus virtual de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es