Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 27 de octubre de 2020

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 27 de octubre de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 27 de octubre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 27 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de Promotores comerciales y de eventos

Aprenderás a hacer demostraciones de productos en locales comerciales, exposiciones y hogares particulares con la finalidad de que los potenciales clientes compren estos productos. Tiene una duración de 100 horas telemáticas y ya puedes reservar tu plaza en la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Curso Nuevos entornos y metodologías de trabajo en la Industria 4.0

Esta formación está basada, por un lado, en el desarrollo de las habilidades soft que pueden ayudarte a mejorar competencias como el autoliderazgo, la productividad, el trabajo en equipo y la gestión de conflictos y por otro lado, en las metodologías ágiles y enfoques Lean. Son 50h que comienzan el próximo 3 de noviembre, de manera online, en la Fundación Telefónica.

Curso de Fundamentos de Finanzas Empresariales

Pondrás en conocimiento herramientas eficaces para entender las finanzas de tu empresa y ser capaz de tomar mejores decisiones de operación, financiamiento e inversión en una empresa. El temario está dividido en cuatro semanas con multitud de lecturas, cuestionarios y vídeos tutoriales.

Curso Introducción al diseño de videojuegos

Sácale ventaja al sector cultural en auge de los videojuegos. Aprenderás las nociones básicas para su desarrollo, hasta llegar a analizar cuál es el mejor modo para rentabilizarlo. Son 30horas de formación online que ya están disponibles.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es