Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 17 de septiembre de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 17 de septiembre de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 16 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 17 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de ayudante de carnicería y charcutería

Es una formación presencial organizada por Cruz Roja y se imparte en Mercamadrid del 30 de septiembre al 28 de octubre de 2021 de lunes a viernes en turno de 10:00h a 15:00h. El objetivo es dotar a las personas interesadas en la correcta formación para trabajar como ayudante de carnicería o charcutería.Para inscribirte al curso deberás enviar la solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico alvaro.santamaria@cruzroja.es.

Curso de qué hay que hacer una vez que ya se es autónomo

Es un curso dirigido a emprendedores que hayan puesto o estén a punto de poner en marcha un negocio y desconozcan cómo hacer una factura o qué impuestos hay que abonar. Se desarrolla el 6 de octubre de 11:00h a 14:30h y ya puedes inscribirte en la Fundación Tomillo.

Curso de montaje de estructuras e instalación de sistemas y equipos de aeronaves

Son 500 horas de formación presencial para aprender a montar estructuras aeronáuticas e instalar sistemas y equipos en aeronaves, realizando operaciones de desmontaje, mecanizado, limpieza y sellado de depósitos. Comienza en octubre hasta febrero de 2022.

Curso de gestión eficaz del correo electrónico

Aprenderás herramientas eficaces y eficientes para estar al día con la bandeja de entrada del correo y sacarle el máximo partido a tu gestor de correo electrónico. Ya está disponible vía online en el campus de Sabadell.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es