Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 15 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña. Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 15 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de ayudante de pescadería

Con esta formación mejorarás la empleabilidad y aprenderás a través de formación teórica y prácticas en empresas todas las habilidades para trabajaren una profesión con alta probabilidad de contratación. Está dirigido a mayores de 45 años empadronados en Madrid capital. Las clases son presenciales en las aulas de Mercamadrid y está organizado por Cruz Roja. Se imparte del 5 de octubre al 3 de noviembre de 10:00h a 15:00h.

Envía la solicitud a.mfrias@cruzroja.es indicando el nombre del curso.

Webinar Emprende: Fundamentos y estrategias de ciberseguridad

Está organizado por el Ayuntamiento de Las Rozas con el objetivo de conocer los fundamentos y estrategias de ciberseguridad para emprendedores y pymes. Se desarrolla durante los días 21, 22 y 23 de septiembre de 16:00h a 18:00h.

Curso de contabilidad y fiscalidad

Es una formación práctica con salidas profesionales en el área de contabilidad. Está dirigido a jóvenes menores de 30 años que estén inscritos en el sistema de Garantía Juvenil. Se desarrolla del 4 de octubre al 3 de diciembre de 09:00h a 14:00h en la Cámara de Comercio de Madrid.

Curso de Alemán B1

Durante el 30 de septiembre al 20 de diciembre se impartirá esta formación de 240 horas para conocer tanto las competencias lingüísticas como pragmática de la lengua alemana. Ya puedes solicitar tu plaza.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es