Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 2 de septiembre de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 2 de septiembre de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 2 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 2 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier García.

Curso de transformación digital para emprendedores

Está organizado por la Fundación Once y está dirigido a personas con discapacidad con idea sólida de negocio con conocimientos suficientes de informática, conceptos básicos de navegación por Internet y manejo de correo electrónico. Se compone de 160 horas que se imparten en la modalidad online.

Certificado de Profesionalidad de Producción fotográfica

Del 22 de septiembre 2021 al 19 de abril de 2022 se impartirá este curso, en turno de tarde de lunes a viernes de 14:30h a 19:00h, organizado por Ondas Formación que tiene una duración de 550 horas presenciales y 80 horas de prácticas en empresas. Te capacitará profesionalmente para realizar proyectos fotográficos completos, diseñando, valorando e integrando soluciones de escenografía, iluminación y tratamiento digital.

Curso de trabajos de carpintería y mueble

Está organizado por la Escuela Taller de ebanistería carpintería Iroko, en Madrid capital. Este certificado de nivel 1 te permitirá operar con equipos de mecanizado para la fabricación de elementos de carpintería y mueble, embalar productos y colaborar en su montaje e instalación. Se imparte a partir del 22 de septiembre.

Curso de Excel aplicado a los negocios

El objetivo es profundizar en aspectos específicos de formas de trabajo, tanto individual, así como grupal, además de, evaluar el uso de funciones avanzadas para manipular datos y crear propios análisis usando tablas dinámicas.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es