Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 1 de septiembre de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 1 de septiembre de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 1 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 1 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier García.

Curso de inglés financiero

Está dirigido a personas que dispongan de titulación en bachillerato o fp, tenga un nivel básico de inglés previo y experiencia profesional previa en materia financiera. Se impartirá en Fuenlabrada a partir del mes de septiembre y servirá para facilitar la comunicación, información, atención y servicio a clientes o terceros extranjeros. Inicia el 23 de septiembre.

Webinar de chatbot y herramientas de venta inteligente

Está organizado por la oficina Acelera Pyme de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y se desarrolla el próximo 8 de septiembre a las 12:00h vía Zoom. El objetivo es conocer los beneficios del chatbot en la estrategia digital.

Curso de montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas

Está organizado por la Asociación de empresas del sector de las instalaciones y la energía Agremia. Comienza el 9 de septiembre y finalizará el 9 de enero del año próximo. Los participantes estarán habilitados para instalar sistemas de calefacción o repararlos, además de instalar sistemas de energía solar térmica.

Curso de auxiliar de comercio

Es una formación de 315 horas teóricas y 80 horas prácticas que comienza el 14 de septiembre de 15:00h a 20:00h. Aprenderás a realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta. Además, podrás obtener el carné profesional de operador de carretillas elevadoras.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es