Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 4 de agosto de 2022

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 4 de agosto de 2022
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, 4 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de representaciones de construcción

Mediante 190 horas presenciales la Fundación Laboral de la Construcción enseñará a realizar representaciones de proyectos de construcción, siguiendo las instrucciones recibidas por superior o responsable.

Pincha aquí para más información:

Seminario de competencias digitales

La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid organiza este curso de 50 horas para que desempleados que quieran mejorar las habilidades informáticas de manejo de ordenador y dispositivos móviles, en el acceso a internet y manejo de correo electrónico.

Pincha aquí para más información:

Curso de sistemas cloud

Ya se puede optar a la formación en el sector digital para ampliar las opciones profesionales dentro del programa Actualízate impulsado por Red.es y el Fondo Social Europeo (FSE). Podrán optar desempleados que quieran aprender la introducción al cloud y los fundamentos básicos gracias a la participación de profesores certificados en Cloud. El horario será de lunes a viernes en horario continuo mañana y tarde: 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Pincha aquí para más información:

Curso de creación, programación y diseño de páginas web

Del 30 de septiembre al 21 de octubre se desarrolla esta teleformación de 60 horas en total para aprender a crear y programar páginas WEB. Desde los elementos básicos del diseño, tipologías, lenguaje de descripción de documentos HTML hasta programación en Javascript.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos