Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 22 de septiembre de 2022

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 22 de septiembre de 2022
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 8 de septiembre de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que difundimos en el programa de hoy, 22 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Un programa formativo para emprendedores de la Red Española de Desarrollo Rural

Está dirigido principalmente a jóvenes de entre 18 y 25 años, interesados en desarrollar proyectos de emprendimiento en áreas rurales. Comienza el próximo 10 de octubre y contará con una duración de 30 horas, repartidas en 4 semanas. Tras finalizar el curso, los participantes del programa recibirán asesoramiento personalizado por parte de más de 50 Grupos de Acción Local.

Pincha aquí para más información

Últimos días de inscripción en el curso de creación y fabricación digital de La Rueca Asociación

Comienza este lunes 26 de septiembre y se desarrollará hasta el 7 de octubre. El programa es de 50 horas con horario de nueve de la mañana a dos de la tarde. Los participantes adquirirán competencias en el diseño 2d y 3d, la creación de videojuegos, composición de blogs y en otras aplicaciones útiles para el día a día.

Puedes inscribirte mediante correo electrónico: larueca@larueca.org

Curso de contabilidad de CDM Madrid

Está dirigido a ocupados, aunque excepcionalmente podrán acceder personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo. Comenzará el 10 de octubre y finalizará el 4 de noviembre. Los participantes aprenderán a analizar un balance, a identificar el concepto de pérdida y ganancia o a relacionar los diferentes aspectos de elaboración presupuestaria, entre otras competencias.

Pincha aquí para más información

Curso de socorrismo de Academia Lussac

Está destinado a desempleados y dará comienzo el lunes 26 de septiembre. El programa es de 290 horas que se distribuirán a lo largo de cinco meses. Los alumnos aprenderán a ejecutar técnicas específicas de natación con eficacia y seguridad o a prevenir y actuar en caso accidentes o ante situaciones de emergencia. Los participantes obtendrán un certificado de profesionalidad tras la finalización del curso.

Pincha aquí para más información

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es.

Recomendamos