Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 14 de junio de 2022

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 13 de junio de 2022
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 7 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, 14 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de ayudante de barra y manipulador de alimentos

La Asociación Valdeperales organiza este curso de 20 horas dirigido a personas en situación de desempleo y perceptores de renta mínima de inserción. Se imparte del 23 al 29 de junio de 09:30h a 13:30h. Ya está abierto el plazo de inscripción.

Pincha aquí para más información:

Curso de organización de eventos y protocolo

El objetivo es identificar los aspectos de las actividades protocolarias a realizar en la organización de eventos en una empresa. Teniendo en cuenta las claves, técnicas, planificación, desarrollo social, identidad gráfica, protocolo social, comunicación y seguridad.

Pincha aquí para más información:

Formación en lenguajes de programación desde 0

Digitalízate Plus ofrece cursos de formación, a través de Keepcoding, para introducirse en los fundamentos de la programación con Python y Javascript. No se requiere tener conocimientos en programación, pero sí un ordenador y buena conexión a internet.

Pincha aquí para más información:

Curso de gestión empresarial

Del 29 de junio al 8 de agosto la academia postal 3 imparte esta teleformación de 55 horas dirigida a trabajadores ocupados. El objetivo es adquirir conceptos básicos de la contabilidad, de la gestión y familiarizarse con las nuevas herramientas electrónicas de gestión empresarial.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos