Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 10 de junio de 2022

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 10 de junio de 2022
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 7 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, 10 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de emprendimiento digital con Inteligencia Artificial

Del 27 de junio al 21 de julio se desarrolla este campamento de verano, de 10:00h a 14:00h, lleno de talleres, visitas a hubs de innovación y charlas inspiradoras con la finalidad de resolver retos actuales a través de tecnologías como la IA, la analítica de datos y blockchain.

Pincha aquí para más información:

Curso de gestión de la cadena logística y aprovisionamiento

El Ayuntamiento de Coslada organiza esta formación de 80 horas para aprender a desempeñar funciones relacionadas con el plan de aprovisionamiento y asegurar la calidad de la cadena logística en empresas u organizaciones. Comienza el próximo 15 de junio.

Pincha aquí para más información:

Taller de preparación de currículum y carta de motivación en Europa

Dirigido a aquellas personas que busquen empleo en Europa. El objetivo es proporcionar durante el próximo miércoles 15 de junio a las 17:00h consejos y recomendaciones para la presentación de CV, carta de motivación y candidaturas de trabajo en el extranjero.

Pincha aquí para más información:

Curso de trámites online con la Seguridad Social

Para analizar todos los servicios online de la Seguridad Social y las medidas de seguridad que se deben tomar en el momento que se realizan los trámites a través de Internet. Esta formación que se imparte del 6 al 29 de julio es prioritaria para trabajadores en activo.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos