Estos son los cursos de formación gratuitos que te hemos comentado en Madrid Trabaja hoy con los enlaces para que puedas optar a ellos:
Curso de albañilería y pintura
Lo organiza Móstoles Desarrollo, comienza el 29 de enero y finaliza el 29 de abril. Es en turno de mañana, son 349 horas teóricas y 91 horas prácticas.
Aprenderás a preparar los soportes para realizar revestimientos con morteros, pastas y pinturas, o realizar labores auxiliares en obras.
Curso de camarero
Te formarán para atención al cliente, protocolo, servicio en sala y barra o análisis de los principales destilados. Son 210 horas en horario de mañana, empieza el 3 de febrero y finaliza el 25 de marzo.
Curso de operario de grúa torre
Es en turno de mañana, son 275 horas, comienza el 19 de enero y finaliza el 8 de abril. Aprenderás a desarrollar con destreza las operaciones de carga y descarga de materiales y herramientas o realización de la puesta en servicio.
Curso de acondicionamiento y control de la calidad del aire
Aprenderás a realizar las operaciones de acondicionamiento y control en las instalaciones térmicas, de climatización y de la ventilación de los edificios destinados a albergar personas. Comienza el 4 de febrero, es presencial en turno de tarde y son 50 horas.
Puedes ver todos los sábados en Telemadrid el programa Madrid Trabaja, presentado por Erika Barreras y escucharlo en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado por Javier Peña.
Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, en Facebook , en TikTok y en LinkedIn