Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

Hemos resuelto algunas consultas que nos habéis enviado acerca de derechos laborales, convenios colectivos, despidos y otras situaciones que impactan la relación entre trabajadores y empresas.

Para ello, hemos contado con la colaboración de Ana Gómez, presidenta de ASNALA, quien ha abordado las siguientes preguntas:

    Además, con nuestra abogada también hemos comentado algunas noticias que nos han llamado la atención esta semana:

    • La justicia avala el cese de un trabajador que simuló el acoso laboral de un compañero para lograr un cambio de turno.
    • El Supremo aclara que las empresas no están obligadas a proporcionar sillas ergonómicas a sus empleados para teletrabajar.
    • Despedido un limpiador que trabajaba en Alcampo por esconder atún, mayonesa y jamón en su carrito de productos de limpieza: es procedente.

      Puedes ver todos los sábados en Telemadrid el programa Madrid Trabaja, presentado por Erika Barreras y escucharlo en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado por Javier Peña.

      Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, en Facebook , en TikTok y en LinkedIn