Clece ofrece puestos de trabajo a través de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid

  • Entrevista a Susana Arribas, jefa del Servicio de Políticas Activas de Empleo de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid 
Clece ofrece puestos de trabajo a través de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid

Ya estamos rozando con los dedos la época estival y con el objetivo de gestionar las contrataciones de la campaña de verano, Clece Emplea va a celebrar un evento de selección de personal los próximos días 21 y 22 de mayo en el Espacio Ventas (calle Alcalá 182).

Y de ello hemos hablado con Susana Arribas, jefa del Servicio de Políticas Activas de Empleo de la AE. Bajo el hashtag #melollevopuesto se abrirán 25 vacantes de diferentes posiciones. Si la persona cumple con los requisitos que se demandan en alguno de los puestos, se irá a casa con trabajo.

La Fundación Generation España impulsa un programa para potenciar las herramientas digitales de los mayores de 45 años.

Desde la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid se seleccionan los siguientes perfiles: ayuda a domicilio, gerocultores, auxiliar de ruta, limpieza de aviones y técnico de mantenimiento.

Quienes se registren previamente en la web, contarán con asesoramiento personal del equipo técnico de Clece para facilitar sus entrevistas presenciales en los días del evento.

Orientación Laboral: ¿Cómo superar el miedo a la tecnología para no quedarse atrás en el mercado laboral?

Escucha en directo el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, presentado por Javier Peña.

Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, en Facebook , en TikTok y en LinkedIn.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo