BeSecure, la startup de ciberseguridad que lucha contra el phishing

  • Entrevista a Adrián Sánchez, estudiante de Immune y creador de BeSecure, una startup de ciberseguridad que pretende evitar el phishing
BeSecure, la startup de ciberseguridad que lucha contra el phishing

El phishing o el robo de datos personales con el fin de suplantar la identidad de una persona en el mundo digital se ha convertido en una técnica recurrente para los ciberdelincuentes.

Con el fin de brindar más seguridad a los usuarios, existen iniciativas como Cybertalent, un proyecto impulsado por INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad) e IMMUNE Technology Institute, que da cabida a todo tipo de ideas y negocios referentes a la ciberseguridad.

Accede a ofertas de trabajo en el sector alimentación y frescos a través de la Oficina de Empleo de Ciudad Lineal

Precisamente, una de ellas es la creada por Adrián Sánchez, estudiante de Immune y fundador de BeSecure, una startup focalizada en la lucha contra el phishing, que nos ha contado cómo surgió la idea y cómo su empresa ayuda a los usuarios digitales a sentirse más seguros a la hora de navegar por la red.

BeSecure ofrece soluciones avanzadas sobre ciberseguridad a particulares y a empresas, ayudándose de la IA como herramienta para tareas de formación, así como para detectar posibles ataques de ciberdelincuentes.

Madrid Trabaja 24.04.2025

Escucha en directo el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, presentado por Javier Peña.

Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, en Facebook , en TikTok y en LinkedIn.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Startups