Claves para optar a las 50 vacantes de empleo para recepcionistas en Madrid

  • Conocemos los detalles para aplicar a la oferta de trabajo para cubrir un total de 50 vacantes de recepcionistas en varias empresas.

El Grupo Adecco ha publicado en su portal de empleo una oferta de trabajo para cubrir un total de 50 vacantes de recepcionistas en varias empresas.

Son contrataciones temporales para cubrir de manera inmediata sustituciones en la temporada de otoño. Por tanto, se requiere tener disponibilidad y flexibilidad horaria.

Además, de una actitud proactiva, experiencia anterior en recepción del cliente y buenas dotes comunicativas", indica Cristian Pérez, responsable de selección de Adecco Outsourcing.

Los 50 puestos de empleo que están dispnibles son para trabajar en diversas empresas ubicadas en la Comunidad de Madrid y alrededores, por lo que para algunas de ellas se requiere conocimientos de inglés.

Además, es necesario contar con habilidades informáticas del paquete Office desde Excel o Word, nivel usuario.

Las personas seleccionadas recibirán una formación previa para conocer los programas informáticos propios de gestión administrativa de la compañía.

El proceso de selección será a través de un formato vídeo entrevista grabada en la que los candidatos deberán grabarse respondiendo una serie de preguntas relacionadas con la experiencia y el nivel de idiomas.

Pincha aquí para acceder a la oferta de empleo e inscribirte.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Adecco