Blocknitive, la startup que ayuda a cumplir la ley de protección de datos a las empresas

  • Entrevista a Miguel Peco, director de desarrollo de negocios de Blocknitive

Nacieron como una consultora para asesorar a empresas que se llama M&GT Consulting. Y ahora han decidido constituir una startup para que su solución Asentify Data pueda ayudar a otras empresas a través de la tecnología blockchain.

En Madrid Trabaja, hemos hablado con Miguel Peco, director de desarrollo de negocios de Blocknitive quien ha explicado que esta tecnología permite desarrollar todos los procesos vinculados a la ley de protección de datos con absoluta seguridad para las empresas.

Aunque la pandemia ha complicado la actividad de la empresa, se encuentran en un proceso de expansión internacional desde su sede de Madrid y ya planean extender sus actividades comerciales por México, Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido y Suiza, entre otros.

En la actualidad, Blocknitive dispone de dieciséis personas trabajando en plantilla aunque tienen previsto incrementar el número de puestos de trabajo para afrontar los nuevos proyectos.

Como otras empresas del sector, Peco ha reconocido las dificultades para encontrar especialistas en blockchain para cubrir sus vacantes de empleo. Sin embargo, en el actual mundo globalizado, acuden a talento de otros países a través de fórmulas como la del teletrabajo.

Escucha en directo el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Emprendedor