Así trabaja la Fundación Altius para mejorar la empleabilidad de colectivos vulnerables

  • Entrevista a Magali Lozano, Coordinadora del Cepi Madrid-Arganzuela gestionado por Fundación Altius 
Así trabaja la Fundación Altius para mejorar la empleabilidad de colectivos vulnerables

¿Conoces la labor de la Fundación Altius en materia de empleo? Magali Lozano, coordinadora del Cepi Madrid-Arganzuela gestionado por Fundación Altius nos ha contado de qué se encargan.

Esta fundación nació en 2002 y, desde entonces, trabajan para transformar la sociedad a través de la acción social a favor de los colectivos más vulnerables promoviendo su inserción social y laboral.

Trabajan con colectivos como jóvenes sin formación, mujeres con menores a cargo, personas sin autorización de trabajo, inmigrantes y personas en riesgo de exclusión.

Orientación Laboral: ¿Cómo te ayudan las lanzaderas de empleo a encontrar trabajo?

En este sentido, cuentan con itinerarios de inserción, intermediación laboral, bolsa de empleo, y grupos de alto rendimiento, iniciativas en las que trabajan con estos colectivos.

Tras más de 20 años de experiencia, como comentaba Magali, se han dado cuenta de que no todas las personas que acuden a ellos están preparadas para trabajar.

IA y videojuegos para buscar empleo: dos talleres innovadores este 23 de julio en San Blas Digital

Cuentan con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, y puedes contactar con ellos llamando al 913 656 702 o acudiendo presencialmente a sus sedes. También puedes encontrar más información en su web.

Puedes ver todos los sábados en Telemadrid el programa Madrid Trabaja, presentado por Erika Barreras y escucharlo en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado por Javier Peña.

Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, en Facebook , en TikTok y en LinkedIn

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo