Asesoramiento gratuito para pymes y autónomos que quieran beneficiarse de las ayudas del kit digital

  • Dentro del programa Focus se pretende ayudar a las pymes y a los autónomos en competencias digitales para posicionar su negocio y trabajar en una estrategia digital

Mapfre ofrecerá ayuda a pymes y a trabajadores por cuenta propia que quieran acceder a los fondos europeos Kit Digital. El objetivo es facilitar asesoramiento para darse de alta y optar a las ayudas.

Dentro del programa Focus se pretende ayudar a las pymes y a los autónomos en competencias digitales para posicionar su negocio y trabajar en una estrategia digital, así como la tecnología y seguridad son elementos claves en el proceso de digitalización.

Se van a desplegar las ayudas destinadas a diferentes ámbitos, por ejemplo, en la creación de página web, posicionamiento de redes y digitalización con los clientes, ha profundizado Juan Cumbrado, director de Innovación de Mapfre España.

Por tanto, desde Mapfre les ayudan ante la dificultad de acceso de inscripción a las ayudas. Desde el registro de datos hasta cumplimentar todo el proceso.

De tal modo que, detrás opera un equipo de profesionales que ofrece la información sobre qué tipo de ayudas se puede acceder según uno de los tres niveles en función del número de empleados.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos