Aprende a programar gratuitamente en Linux y Python en la Agencia para el Empleo de Madrid

  • La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid organiza 15 acciones formativas con una duración de 650 horas teóricas en Linux y Python

¿Te gustaría formarte en programación Linux y Python? Estás de suerte porque la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid organiza 15 acciones formativas con una duración de 650 horas teóricas.

Un total de 1.250 estudiantes en diferentes convocatorias podrán tener acceso al itinerario IT skills, se trata de un aprendizaje intensivo de Cisco, Linux y Python.

"Hay diversas temáticas desde ciberseguridad, sistemas operativos, redes, programación", detalla Maider Ruiz de Azua, sales manager de Pue Academy.

No se necesita conocimientos previos al tratarse de un nivel introductorio. Además, el formato se caracteriza por ser autoaprendizaje. Hay cursos que duran 8 horas y otros 30 horas.

"El pack completo son 650 horas de duración", adelanta Ruiz de Azua.

Ya se puede inscribir a una de las 400 primeras plazas del plan formativo dedicado un sector con una tasa de desempleo baja, por lo que "hay futuro en este ámbito".

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cursos de formación