Ana Verónica consigue trabajo tras hacer un llamamiento en Madrid Trabaja

  • Escucha el testimonio de Ana Verónica, una oyente de Madrid Trabaja que nos escribió por su situación crítica

Ana Verónica escribió al correo electrónico de Madrid Trabaja para hacernos llegar su situación crítica. Es una mujer mexicana que llegó a España para estudiar un máster y al coincidir con el inicio del confinamiento y las restricciones para viajar, se quedó en Madrid sin ningún ingreso puesto que había invertido sus ahorros en la mejora de su formación y su estancia aquí.

Ana Verónica quería trabajar, tenía permiso para hacerlo pero al ser mayor de 45 años, no lo tenía fácil para encontrar una oportunidad. Participó en nuestro programa para exponer su caso y en ese momento, Mercedes Frías, colaboradora habitual del programa y orientadora laboral de Cruz Roja en Madrid, le sugirió que se incorporase al programa de empleo de esta entidad.

Dos meses después, Ana Verónica ha entrado en el programa para comunicarnos que ha conseguido trabajo en una empresa del Aeropuerto de Barajas gracias a la intervención de Mercedes y de su compañera Sara, orientadora también en Cruz Roja.

Ha aprovechado su intervención para agradecer al programa y a las orientadoras laborales la ayuda que se le prestó y que ha servido para que pudiera encontrar una solución a su situación.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid a partir de las 15h, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Trabajo