Alcampo busca graduados universitarios y titulados de FP para su primer empleo

  • Entrevista a Elena Pérez, responsable de Recursos Humanos de Alcampo

Tras la compra de 235 supermercados Dia en España, Alcampo busca crecer en nuestro país y acaba de anunciar que busca 30 responsables de comercio.

Tal y como ha avanzado Elena Pérez, responsable de Recursos Humanos de Alcampo, en Madrid Trabaja, se trata de una iniciativa que busca impulsar la "promoción interna en la empresa". ¿Quiénes podrán optar a esta oferta? En primer lugar, se debe tener formación mínima en grado medio de formación profesional relacionado con el comercio.

Por otro lado, los seleccionados deben cumplir con plan formativo y práctico intensivo inicial, el cual tiene una duración de cuatro a seis meses y han de contar con disponibilidad para trabajar en jornada completa con horario partido de lunes a domingo.

Uno de los puntos que más se valorarán a la hora de elegir entre los candidatos es que cuenten con la mayor flexibilidad posible a la hora de cambiar de residencia en España. El salario rondará entre los 21.000 y los 24.000 euros brutos anuales.

Las personas interesadas en trabajar en Alcampo pueden pinchar aquí.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alcampo