La Agencia para el Empleo del Ayto de Madrid amplía su oficina en Mercamadrid

  • Entrevista a Miguel Ángel Alemany, subdirector de políticas activas de empleo del Ayuntamiento de Madrid

Las oficinas que la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Madrid serán más amplias tras la inauguración de las nuevas instalaciones a la que asistió la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís y el concejal de Economía y Empleo, Miguel Ángel Redondo.

En Madrid Trabaja, hemos hablado de la oficina con Miguel Ángel Alemany, subdirector de políticas activas de empleo del Ayuntamiento de Madrid, quién ha destacado el papel que juega la oficina para conocer las necesidades que tienen las empresas de alimentación de la capital.

Desde la oficina de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid en Mercamadrid se conocen los perfiles profesionales que necesitan estas empresas y se ejecutan programas de formación para captar talento.

De cualquier manera, la ampliación supondrá un nuevo impulso a las relaciones que mantiene el ayuntamiento de la capital con las empresas del sector.

Con Alemany, también hemos comentado la falta de profesionales en perfiles como los de carniceros, charcuteros y pescaderos. De hecho, ha reconocido las dificultades de la Agencia para cubrir las plazas de los cursos gratuitos que ofrecen en este ámbito.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Mercamadrid