Accenture ofrecerá 600 oportunidades de empleo en Madrid hasta agosto

Accenture contratará a más de mil profesionales hasta el 31 de agosto.

"Buscamos perfiles variados con bases tecnológica", explica María José Sobrinos, directora de Recursos Humanos de Accenture en España.

Desde expertos en cloud native, ciberseguirdad, data e inteligencia artificial, SAP, Salesforce, especialistas en estrategia y consultoría de negocio, así como perfiles de marketing digital y de agencias.

Además, también hay oportunidades para aquellos profesionales que no tienen experiencia, pero sí "ilusión por empezar su andadura profesional", subraya Sobrinos.

El proceso de selección está adaptado según la experiencia. Por tanto, para los que no tienen experiencia se valora disponer de conocimientos de idiomas y análisis de pruebas en equipo.

En cambio, para aquellos profesionales con experiencia se evaluará también el conocimiento de idiomas, así como un ejercicio de evaluación técnica por parte del responsable de negocio.

"La diversidad y la inclusión es uno de nuestros objetivos estratégicos", destaca. Para ello, se organizan cursos con universidades y escuelas. Después "los alumnos se incorporan con nosotros", culmina.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo