Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid se Mueve

Atletismo y fútbol en Alcalá, y carrera popular PAU de Vallecas

Los reporteros de Madrid se Mueve se han desplazado esta semana a Alcalá de Henares para presenciar el partido de la Fase de Permanencia de Tercera división entre el RSD Alcalá y El Álamo.

También en la Ciudad Universitaria asisten a la Liga de Plata de Madrid de Atletismo, y concluyen con la IX Carrera Popular PAU de Vallecas.

Liga de Plata

La Liga de Plata se disputó en las instalaciones de Virgen del Val, de Alcalá de Henares. En la categoría Femenina el Ajalkalá, como primer club clasificado, y el Club de Atletismo Suanzes San Blas, como segundo clasificado, lograron el ascenso a la Liga Oro, acompañados en el podio por el Go Fit Athletics, tercer clasificado.

En la categoría Masculina el Go Fit Athletics, como primer club clasificado, y el Ajalkalá, como segundo clasificado, lograron el ascenso a la Liga Oro, acompañados en el podio por la Asociación Atlética Móstoles, tercer clasificado.

IX Carrera Popular PAU de Vallecas

Por noveno año, tras el excepcional parón del año pasado por el covid-19 se celebró la Carrera Popular PAU de Vallecas organizada por organizada por la Asociación Vecinal Pau del Ensanche de Vallecas, el Servicio de Dinamización Vecinal y la Junta Municipal del Distrito de Villa de Vallecas.

Este año, por las extraordinarias condiciones aún presentes en nuestro cotidiano, sólo se celebrará la prueba de 10K, habiendo tenido que renunciar a la prueba de 5K inclusiva así como las carreras infantiles.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Atletismo