Se acerca Nochevieja y Madrid Mejora tu Vida visita Las Rozas para que la coach Joana Fernández nos desvele de empezar el 2026 con buen pie.
Joana señala la importancia de visualizar sueños para el nuevo año, poniendo el foco en este concepto en lugar de en propósitos, ya que estos últimos pueden suponer una carga.
Al soñar segregamos dopamina, lo que la coach denomina como la “gasolina de la energía diaria, de la motivación”. Además, los sueños nos ayudan a poner en este el foco de atención, lo que nos motiva. “Un sueño es como ese cinturón de seguridad con el que nos vamos a recuperar mucho mejor de ese mal día”, explica, y es que nos permite organizarnos y reenfocarnos hacia él.
Para empezar bien el 2026 en familia Joana Fernández nos propone una actividad: en un racimo de uvas impreso, escribid entre todos vuestros sueños. Cada integrante deberá escribir 3: uno sencillo, otro mediano y otro más grande, ocupando un grano por sueño y enfocándoos así hacia el comienzo del nuevo año juntos.