{{#icon}}
{{/icon}}
{{#kicker}}
{{/kicker}}
{{/breakingNews}}
{{#dynamic}}
{{#url}}
{{ kicker }}
{{/url}}
{{^url}}
{{ kicker }}
{{/url}}
{{#url}}
{{ title }}
{{/url}}
{{^url}}
{{ title }}
{{/url}}
{{#icon}}
{{/icon}}
{{#kicker}}
{{/kicker}}
{{/breakingNews}}
{{#dynamic}}
{{#url}}
{{ kicker }}
{{/url}}
{{^url}}
{{ kicker }}
{{/url}}
{{#url}}
{{ title }}
{{/url}}
{{^url}}
{{ title }}
{{/url}}
{{#icon}}
{{/icon}}
{{#kicker}}
{{/kicker}}
{{/breakingNews}}
{{#dynamic}}
{{#url}}
{{ kicker }}
{{/url}}
{{^url}}
{{ kicker }}
{{/url}}
{{#url}}
{{ title }}
{{/url}}
{{^url}}
{{ title }}
{{/url}}
Así son los 'vuelos calientes'
En los denominados 'vuelos calientes', aquellos en los que hay posibilidad de detener a 'correos de la droga', los perros actúan desde la apertura misma del avión. Después, cuando los pasajeros esperan su equipaje facturado, los perros siguen trabajando. Y hay un tercer control, el que la Guardia Civil realiza con las máquinas de rayos X. La Benemérita cuenta con 600 agentes trabajando en Barajas, y en los dos últimos días se ha incautado de 40 kilos de cocaína.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#kicker}}
{{#text}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#kicker}}
{{#text}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}