Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

¡La ruta de la tapa llega a Collado Villalba!

La Ruta de la Tapa 2021 ha sido presentada con una interesante oferta gastronómica, que podrá degustarse del 23 de abril al 23 de mayo en 21 bares y restaurantes de Collado Villalba, cuyos cocineros se han esmerado especialmente para ofrecer un abanico de comidas distintas, para todos los gustos.

Del 23 de abril al 23 de mayo

Desde cocina tradicional hasta la más atrevida y exótica.

¿Qué restaurantes participan?

American dream, Badila´s, Bar el Volpa, Restaurante el Santi, cafetería donde Mario, cruce de caminos rock bar, el Bosco, El Cortijo, el límite, el mesón del parque, el Raso, el Elysium, Finca el Corral de los vacos, Karim Kebab, Kubala, La Estación, La Laguna, La pescantina, Mesón fresor, Restaurante Victoria, Tapa Rika.

Toda la información en la página web del Ayuntamiento de la localidad.

Más eventos gastronómicos en Madrid

No es el único evento gastronómico que habrá esta semana en Madrid. La capital acoge hasta el 2 de mayo el Gastrofestival, un acontecimiento gastronómico y cultural que cada año convierte a la capital en referente de las mejores propuestas culinarias y de las actividades culturales más innovadoras en relación a la gastronomía.

Llega a Madrid el festival gastronómico que une cultura y cocina
Llega a Madrid el festival gastronómico que une cultura y cocina
Llega a Madrid el festival gastronómico que une cultura y cocina

Llega a Madrid el festival gastronómico que une cultura y cocina

Un viaje no solo por el paladar, sino por los cinco sentidos y que se articula en torno a los seis bloques temáticos en los que se organiza su programación: Madrid Gastronómico, Gastrocultura, Experiencias Sensoriales, Enocultura, Gastrosalud y Gastrofestival en Familia.

Todos los planes están disponibles en la web oficial del encuentro y pueden localizarse por zonas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Collado Villalba