Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Oleada de robos en 15 establecimientos de Guadarrama

En solo un mes 15 establecimientos de Guadarrama han sufrido robos. Los saqueos se producen siempre por las noches y los ladrones además de llevarse el dinero de las cajas, ocasionan desperfectos en los establecimientos.

Los empresarios aseguran que se trata de una "creciente y alarmante ola de robos" y piden que se pongan los medios necesarios. Entre los establecimientos perjudicados hay empresas de todo tipo, desde una frutería o una pollería, pasando por bares, hasta un comercio relacionado con la atención a los animales o de venta de pintura.

Hartos de constantes robos en Leganés
Hartos de constantes robos en Leganés
Hartos de constantes robos en Leganés

Hartos de constantes robos en Leganés

Un equipo de Madrid Directo habla con Rodrigo, un vecino y víctima del robo en su bar. Rodrigo nos muestra las imágenes que quedaron grabadas en la cámara de seguridad de su local, cuando los ladrones se adentraron en él a robar. En el vídeo se aprecia como en apenas 30 segundos se hicieron con todo el dinero la caja.

La mayoría de los robos se producen con el mismo modus operandi. Los ladrones acceden a los establecimientos rompiendo el cristal con una piedra y accediendo por pequeños huecos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Guadarrama