Así ha ocurrido el desgraciado accidente que acabó con la vida de Juan, un vecino de Rascafría

  • El hombre ha quedado atrapado en la cabina de la excavadora que manejaba cuando trataba de limpiar el cauce del arroyo Artiñuelo
Foto: EUROPA PRESS |Vídeo: Telemadrid

Los equipos de rescate de Bomberos y la Guardia Civil han encontrado el cuerpo sin vida de Juan, un vecino de Rascafría que ha quedado atrapado en la cabina de la restroexcavadora que manejaba cuando trabajaba en el cauce del arroyo Artiñuelo.

La máquina había volcado en mitad del cauce

El accidente que ha tenido lugar a las 13.25 horas de este viernes cuando el operario estaba trabajando con la máquina en los márgenes del río, que ha sufrido una fuerte crecida debido a las lluvias y al deshielo en el Valle de Lozoya. Por causas que se desconocen, la máquina ha volcado en el interior del cauce atrapando a Juan en la cabina.

El arroyo Artiñuelo se encontraba desbordado a su paso por el centro del pueblo, provocando salidas de agua a la altura de viviendas y zonas de cultivo. En la zona están trabajando máquinas para remitir el agua a su caudal y retirar los objetos que arrastra.

La fuerte lluvia que ha caído en las últimas horas en la sierra ha desbordado otros arroyos de la localidad. La urbanización Los Grifos se ha inundado como consecuencia de la crecida del arroyo Gallinero.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rascafría