Ecografías en 5D, la imagen más realista que se puede obtener del bebé antes del parto

  • Permiten ver al pequeño en diferentes ángulos
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

El mes pasado, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presentó la Estrategia de protección de la maternidad y paternidad y de fomento de la natalidad y conciliación 2022-2026, un conjunto de medidas para incrementar la protección a la maternidad en la región e impulsar la conciliación de la vida familiar, laboral y personal.

Entre todas, hemos profundizado en las medidas para el fomento de natalidad, que incluye ventajas para las familias numerosas: Nueva deducción por la adquisición de la condición de familia numerosa general o especial, durante un periodo de tres años.

También podrán contar con un título de transporte para las familias numerosas con un descuento de hasta el 50%. Asimismo, la reducción en el precio de las clases deportivas y piscinas desarrolladas en las instalaciones de la Comunidad de Madrid. Esta deducción será aplicable para las familias con dos o más descendientes e ingresos reducidos.

Descubrimos el día a día de una matrona en el pre y post parto de sus pacientes
Descubrimos el día a día de una matrona en el pre y post parto de sus pacientes
Descubrimos el día a día de una matrona en el pre y post parto de sus pacientes

Descubrimos el día a día de una matrona en el pre y post parto de sus pacientes

¿Cómo no sentiríamos si viésemos por primera vez al amor de nuestra vida? La ciencia y la tecnología avanzan y no dejan regalos como las ecografías 5D. Después de una larga espera, a pocas semanas para nacer, las mamás de Hugo y Pablo les han podido poner cara.

Las ecografías 5D son aquellas obtenidas gracias a un ecógrafo y muestran la imagen de nuestro bebé en el útero en cinco dimensiones. Los grandes avances de la tecnología en los últimos años han permitido obtener a día de hoy ecografías con muchísima nitidez de imagen.

A diferencia de las ecografías 3D o 4D, las 5D nos permiten conseguir videos en tiempo real e hiperrealistas, dónde podemos ver a nuestro bebé en directo, mostrando hasta el tono y los matices de la piel de nuestro pequeño con una calidad increíble.

Suite Mom es un centro de maternidad que ha fundado una familia, un matrimonio especialista en ecografías 5D y, mediante la edición fotográfica posterior a este tipo de imagen, son capaces de crear una reproducción hiperrealista del bebé, simulando casi como sería su cara cuando esté fuera del vientre.

Son unos auténticos pioneros, trabajan con clínicas a nivel internaciones y les hacen las imágenes 8K a muchísimos centros ecográficos en Estados Unidos y Latinoamérica, aparte de trabajar con los diferentes centros a nivel internacional y a nivel nacional.

Sin lugar a dudas, se trata de la tecnología más avanzada a día de hoy para conocer a los bebés dentro del vientre, antes de que nazcan. Además, al no tratarse de una franquicia ni de una gran empresa multinacional, sino que son una familia, que desean que otras puedan disfrutar de la experiencia de la maternidad.

Suite Mom nace de una idea e ilusión en 2020 y, como un bebé, se fue gestando y creando en 2021. Son especialistas en maternidad, imagen prenatal de ecografías emocionales, sesiones fotográficas y otros servicios que ponen a nuestra disposición, los cuales inmortalizarán este momento tan importante en tu vida: el embarazo.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Maternidad