Vídeo: Madrid Directo | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Javier sorprendió a su pareja con un flashmob con todos sus amigos. Lo hizo en plena Plaza Virgen Romero en el barrio de la Concepción. Se había aprendido una coreografía para sorprender a Carolina.

Javier cuenta en Madrid Directo que le ha pedido matrimonio de esta manera especial porque su pareja lleva años bailando y, además, es su pasión. Ha estado ensayando 3 semanas sin que su pareja se enterara para darle una sorpresa.

Pedida de mano 'sorpresa' en el Retiro

Llevan 8 años juntos y tienen dos hijos en común “quería hacerle algo especial”, explica. “Sentí nervios porque no se me da bien el baile”, añade.

Dijo que sí

Poco a poco, las fincas y salones de celebraciones aumentan sus reservas.

Tras una época tan larga de anulaciones, por fin el sector empieza a ver la luz al final del túnel. No obstante, siguen existiendo limitaciones en los aforos para celebrar bodas o comuniones.

Aún están lejos de volver a las fiestas de antaño. Los aforos son reducidos y los geles y mascarillas se han convertido en parte del decorado.

Las mesas tienen que tener seis comensales como máximo y no pueden ir a otras mesas para saludar.

La comida y la bebida, siempre sentados. Y está prohibido pisar la pista de baile, pero los novios se darán el sí quiero. Hay cosas que nunca cambian.